COVID-19 · All our products have undergone the appropriate disinfection measures.

CADA COLECCIÓN NOS TRAE ALGO NUEVO

En 2019 nace BVMPRS. Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un producto de gran calidad para crear así experiencias únicas.

Siempre apoyándonos en la materia prima nacional, confeccionando nuestras prendas en España para conseguir una calidad óptima.

Para vosotros.

 

Cada colección es un mundo.

Pasamos meses buscando inspiración, estudiando las tendencias de la moda y creando paletas de colores armónicas.

Las técnicas y los procesos que intervienen en la confección de cada prenda, junto con el trabajo de nuestros diseñadores, ha sido único.

 

 

VIBES  

Intentamos aplicar nuestra filosofía de vida a nuestras colecciones.

Por ello, nuestras prendas son confeccionadas una a una atravesando los más altos estándares de calidad. Para contribuir a un consumo responsable y que tu prenda tenga una vida útil extensa.

Porque, como dijo Pablo d¨Ord...

 

"Había vivido tantas experiencias a lo largo de mi vida que había llegado a un punto en que, sin temor a exagerar, puedo decir que no sabía bien ni quién era: había viajado a muchos países; había leído miles de libros; tenía una agenda con muchísimos contactos y me había enamorado de más mujeres de las que podía recordar.

Como muchos de mis contemporáneos, estaba convencido de que cuantas más experiencia tuviera y cuanto más intensas y fulgurantes fueran, más pronto y mejor llegaría a ser una persona en plenitud. Hoy sé que no es así: la cantidad de experiencias y su intensidad solo sirve para aturdirnos. Vivir demasiadas experiencias suele ser perjudicial.

No creo que el hombre esté hecho para la cantidad, sino para la calidad. Las experiencias, si vive uno para coleccionarlas, nos zarandean, nos ofrecen horizontes utópicos, nos emborrachan y confunden...

Ahora diría incluso que cualquier experiencia, aun la de apariencia más inocente, suele ser demasiado vertiginosa para el alma humana, que solo se alimenta si el ritmo de lo que se brinda es pausado"

Biografía del silencio, Pablo d`Ors