Actualmente, vestir de moda, elegante y llamativo está a la orden del día si queremos destacar ante los demás. Es ahora cuando los hombres le están dando la importancia que se merece a las prendas que se ponen diariamente, porque constituyen una forma de transmitir quienes somos, como nos comportamos… y porque nos da confianza para superar cualquier obstáculo o desafío.

Desde Bumpers creemos que, ya sea en el ámbito laboral o en el personal, es fundamental sentirse contento con uno mismo, con nuestra imagen, que en realidad constituye nuestra carta de presentación ante los demás.

No obstante, vestir bien también está relacionado con saber ponerse la ropa adecuada para cada momento. Es por ello que queremos aprovechar este artículo para introduciros brevemente al mundo Bumpers contándoos cuales son las prendas que encontrarás en nuestro catálogo y en qué ocasiones las puedes utilizar.

¿Cuándo puedo utilizar una guayabera?

La guayabera es una prenda que ha ganado popularidad estos últimos años y que se encuentra de moda, constituyendo un sinónimo de elegancia masculina por su textura, acabado y tela.

Todos en algún momento necesitamos lucir formales para una entrevista de trabajo, una exposición en el colegio, o simplemente para nuestro día a día en la oficina. Es en esta clase de situaciones donde se le puede sacar mejor partido a las guayaberas.

En nuestro catálogo las encontrarás de color blanco y celeste, con y sin bolsillos.

¿Cuándo es mejor ponerme una polera?

Las poleras están adquiriendo una gran importancia en nuestro país. Cada vez es mayor el número de personas que está recurriendo a ella dentro de la moda masculina. Su tejido y toque diferentes le dan un aspecto informal, a la vez que favorecedor y elegante.

Para los que no sepan qué es una polera, sería el equivalente a una camisa, pero sus botones solo llegan hasta la altura del pecho. Se trata de una prenda muy cómoda, cuyo uso se recomienda en verano y primavera, porque sus tejidos están fabricados con lino y algodón, aunque también se pueden poner en otoño, con un jersey de pico o una chaqueta.

Bumpers apuesta fuerte por esta prenda versátil y que se puede llevar en todas las épocas del año, y cuyo uso se recomienda en looks más casual.

¿En qué ocasiones me puedo poner una camisa?

La camisa es el símbolo de la elegancia masculina. La camisa es una prenda que, bien sea tu estilo informal o formal, nunca debe de faltar en el armario de los hombres.

No es solo para llevar con traje en eventos especiales o para hombres de negocio, se trata de la prenda de moda masculina por excelencia; que se puede llevar también en looks formales, aunque todo depende del modelo, color, estampado y ocasión en el que las use. ¡OJO!: Los zapatos también ayudan a que el look sea casual, formal o elegante.

En nuestro catálogo de camisas contamos con camisas a rayas de color celeste y rosa, y camisa blanca con tejido Oxford, que destaca por su grosor y resistencia y, pese a las características de esta tela, se pueden vestir en todas las épocas del año. Además, tienen un característico aspecto que las hace agradables a la vista.

En Bumpers tenemos las camisas, poleras y guayaberas perfectas para ti. Visita nuestro catálogo.