¡Saludos, Bumperos!

Hoy inauguramos nuestro blog en el que podréis conocer un poco más sobre la marca, nuestros productos y un sinfín de contenido interesante que no os podéis perder, de modo que … ¡estad atentos que esto comienza!

Queríamos dedicar este primer artículo a presentar a Bumpers, cuáles son nuestros valores y que hay detrás de la marca.

Bumpers es una empresa malagueña de moda masculina, que se dirige a esas personas que siempre mantienen un espíritu joven, alegre y positivo, con el cual puedes superar cualquier obstáculo. La marca quiere representar a los instintos de superación, ambición y confianza en uno mismo, unos valores fundamentales para mantenerte fuerte en tu día a día y nunca decaer ante los desafíos.

A partir de nuestro lema “Follow the flame” y nuestro logo, queremos recurrir a la “llama” interior que tiene cada persona y que le sirve para no rendirse nunca, y nunca bajar los brazos. El fuego es pasión y en esta vida es imprescindible tenerla para alcanzar tus sueños.

Detrás de Bumpers se encuentra también la responsabilidad de fabricar productos de calidad 100% elaborados en España, y el compromiso y la originalidad por hacer productos que sigan revolucionando la moda en nuestro país.

Queremos invitarte a formar parte de nuestra marca, de esta nueva aventura que empezamos con ilusión y ganas.

¡Bienvenidos Bumperos!